Sobre Nosotros

Hola, Bienvenidos a Inversiones OBA Technology

Inversiones OBA Technology es una empresa que busca posicionarse en Venezuela y en el Exterior, como proveedor de soluciones tecnológica, computación, redes, presencia en la Internet y sus servicios relacionados.

¿Quiénes somos?

Inversiones OBA Technology, es una empresa especializada en la prestación de servicios en Computación, Redes Informáticas, Servidores y Diseño de Sitios web, apoyándonos en las sinergias que sin duda se producen en su creación. Nace con la visión de llevar sus productos y servicios a toda Venezuela y el Exterior.

Nuestra misión

La filosofía de innovación mezclada con una especial dedicación a nuestros clientes, es nuestra prioridad, que nos han permitido lograr establecer una gran diferencia y satisfacción de nuestros clientes, y al mismo tiempo, potenciarlo como nuestro principal valor agregado. 

¿Qué hacemos?

Nuestros Procesos

El acompañamiento es una pieza primordial en nuestros procesos. Ir de la mano con nuestras clientes nos permite ser mucha más eficientes.

01.

Descubrir

Nos permite descubrir o detectar una necesidad o problema que requiere de una atención o solución.

02.

Definir

Definimos uno o varios planes de acción que permita atender la necesita o problema.

03.

Diseño

Diseñamos el plan de acción que permitirá la resolución de la necesidad o problema incorporando atenciones preventivas y correctivas.

04.

Desarrollar

Ajustamos y corregimos todos los detalles del Diseño del plan de acción, el cual permitirá dar una solución más efectiva a la necesidad planteada.

05.

Desplegar

Ponemos en marcha todas las acciones correctivas y preventivas que nos permitirán la resolución de los problemas o necesidades detectadas.

06.

Entrega

El cliente recibe un servicio o producto de calidad con resultados esperados, permitiendo dar respuestas más eficientes.

¿Por qué elegirnos?

La filosofía de innovación mezclada con una especial dedicación a nuestros clientes, es nuestra prioridad..

Te presentamos las mejores recomendaciones al momento de iniciar tu proyecto, mejoras y presencia en la Internet.

Te brindamos un soporte técnico presencial o remoto, dependiendo de tus necesidades o requerimientos.

Todos nuestros servicios están orientado a la resolución de una necesidad o problema, obteniendo como resultados tu satisfacción.

Ponemos a tu disposición un capital humano profesional, con años de experiencia, y capacitado para dar respuesta a tus necesidades.

Contamos con equipos técnicos en las distintas áreas de servicios que te ofrecemos.

Nuestros servicios y productos están soportados con garantías de nuestros Mayoristas, Aliados Estratégicos, así como de Inversiones OBA Technology.

Algunos Números

1

Clientes satisfechos

1

Proyectos culminados

1

Reconocimientos obtenidos